Estas son las políticas de alto nivel del SGC y del SGSI que definen la intención y los objetivos estratégicos para la calidad y seguridad de la información.
Idlewild se dedica a brindar soluciones lingüísticas precisas y confiables para empresas de una variedad de industrias, cubriendo más de 120 idiomas. Nuestros servicios incluyen traducción (tradicional y jurada), edición, revisión, edición digital, producción multimedia, interpretación y otros, atendiendo a los mercados legal, financiero, de salud, industrial, tecnológico, agrícola, energético, de transporte, educativo, gubernamental, de marketing y de ciencias de la vida.
Con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, el grupo Idlewild busca los más altos estándares de excelencia, asegurando la satisfacción del cliente y promoviendo la mejora continua de sus procesos. Invertimos constantemente en tecnologías de vanguardia y en la formación de profesionales altamente calificados, garantizando la eficiencia y precisión de nuestros servicios.
Nuestro compromiso es entregar proyectos con la más alta calidad, dentro de los plazos establecidos, cumpliendo siempre con las expectativas de nuestros clientes.
La política de seguridad de la información de Idlewild está respaldada por acciones que tienen como objetivo permitir y garantizar:
Además, nuestra política sigue los siguientes principios:
Estas políticas de SGC y SGSI de alto nivel establecen la posición estratégica y los objetivos de la gestión de la calidad y la seguridad de la información.